Situada en Tolmezzo (Udine), la construcción tiene una superficie de más de 5.000 metros cuadrados y se ubica dentro del Parque Industrial Carnia, como parte del complejo industrial Automotive Lighting de Tolmezzo, un centro de Magneti Marelli de nivel internacional dedicado a la iluminación trasera.
Las instalaciones cubren un área de 102.500 metros cuadrados y gozan de una capacidad de producción certificada de más de 4,8 millones de piezas al año. Durante los últimos tres años, la firma italiana ha invertido unos 25 millones de euros de capacidad de producción en la planta de Tolmezzo, que goza de una posición logística estratégica respecto a los centros de producción de automóviles de Europa Central y del Este, suministrando así a las marcas más importantes del sector.
Además, el complejo incluye un Centro de Investigación y Desarrollo que en los últimos 15 años ha diseñado aproximadamente 320 diferentes tipos de luz para unos 200 modelos de automóvil, introduciendo innovaciones importantes. El mismo perímetro industrial engloba también el desarrollo y la producción del Centro de Moldes.
Related Articles