Hasta el 30 de noviembre, Magneti Marelli Parts & Services mantiene activa una promoción de Navidad para sus talleres de la red Magneti Marelli Checkstar. En virtud de la misma, los miembros de la red serán premiados con lotes navideños y/o cajas con botellas de cava por la compra acumulada de productos de mantenimiento como filtros, kits de distribución, pastillas o discos de freno.
Convertirse en miembro de la red Magneti Marelli Checkstar permite a los talleres (que ya son más de 4.000 en todo el mundo) desarrollar su profesionalidad, incrementar su clientela y estar al día con las últimas innovaciones para dar respuesta a los retos del mercado del automóvil. Sus centros disponen de un servicio exclusivo de Call Center técnico con personal propio de Magneti Marelli que marca la diferencia a la hora de afrontar reparaciones complicadas.
La enseña garantiza, en definitiva, las herramientas y conocimientos necesarios para dar un servicio completo a los automovilistas, desde la revisión a la electrónica programada a la diagnosis más compleja, pasando por la sustitución de cualquier componente del automóvil. Además, Magneti Marelli Checkstar cuenta con un programa de formaciones de gran calidad para garantizar una constante actualización técnica a los técnicos de la red.
También te puede interesar:
- Magneti Marelli vuelve a expandir su propuesta en espejos retrovisores
- Llega el Mundial de Fútbol y DT Spare Parts busca a su nuevo campeón
- HELLA Pagid regala un chaleco exclusivo con su última promoción
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles