Magneti Marelli España puso en marcha al inicio de las fiestas navideñas de 2021 su segunda participación consecutiva en una campaña solidaria de recogida de alimentos. Para ello, el proveedor de componentes de automoción animó a sus empleados a participar al máximo y con el compromiso de aportar el doble de la suma total aportada por su plantilla. Pocos días después del cierre, la empresa confirma el éxito de la iniciativa compartiendo las cifras obtenidas.
Con el mensaje de «Ayúdanos a llenar el plato», Magneti Marelli lanzaba la llamada a sus empleados el pasado mes de diciembre para que estos contribuyeran con una iniciativa sumamente necesaria en esos momentos. Al término de los dos meses de duración de la campaña, desde la central de la filial en Llinars del Vallès (Barcelona) confirman que la respuesta cosechada «ha sido muy positiva y ha ayudado a muchas familias a mejorar su situación».
Durante dos meses, todos los miembros de su plantilla han podido realizar tanto aportaciones económicas como entregas de los alimentos básicos más necesarios, obteniendo finalmente para la segunda modalidad de participación un total de 1.000 kilos de alimentos para el Banc dels Aliments de Barcelona.
En total, este año 2021 han participado 8.500 personas en la campaña y la aportación total en alimentos ha sido de 3.636.245€. Magneti Marelli ha querido hacer su pequeña aportación para que muchas familias puedan llenar sus platos en estos tiempos de tan delicada situación económica.
También te puede interesar:
- Magneti Marelli entrega los lotes de Navidad de su última campaña
- La campaña solidaria #CompromisoSKF recaudó 2.844€ para Fesbal
- Los corredores del EuroTaller-Theodora volvieron a sumar #kmsxsonrisas
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados