Magneti Marelli Parts & Services comunica el lanzamiento de novedades en su gama de alzacristales para la posventa. Los nuevos productos comprenden las familias de alzacristales completos, mecanismos y motores, y cuentan con toda la calidad y garantía de la italiana.
El lanzamiento consta de 48 referencias, siendo la mayoría de ellas mecanismos alzacristales sin motor. Los nuevos productos permiten cubrir aplicaciones muy vistas en nuestro mercado, como el T-Cross de Volkswagen o los 308 II, 3008 y 5008 de Peugeot. También cubre aplicaciones asiáticas muy reconocidas, como el C-HR1 (X1) de Toyota y los Kona e i10 I (PA) de Hyundai.
Con este lanzamiento, ya disponible para sus clientes en todos los almacenes de la marca de origen italiano, su gama de alzacristales alcanza las 1.400 referencias entre mecanismos sin motor, mecanismos con motor, alzacristales con panel y motores alzacristales.
En elevalunas, Magneti Marelli ofrece una amplia gama que abarca desde el mecanismo único hasta el sistema completo y los sistemas con panel incluido, para proporcionar al cliente la solución ideal. Su gama incluye cuatro tipos de productos: pantógrafo, cable de espiral, cable simple y cable doble. Muchos de sus elevalunas tienen características especiales, como las funciones confort o antiatrapamiento, tecnologías muy presentes que hoy en día ya no están reservadas únicamente para coches de gama alta.
También te puede interesar:
- Magneti Marelli lanza novedades en su gama de electrónica
- Magneti Marelli anuncia lanzamientos en manillas de puerta
- La oferta de piezas de NRF ya supera las 10.000 referencias
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados