Magneti Marelli amplía su gama de kits de cadena de distribución

El proveedor de origen italiano ofrece piezas caracterizadas por su calidad OE, su excelente rendimiento y su gran relación calidad-precio.


Magneti Marelli Parts & Services consolida su posición como proveedor de referencia del sector con la renovación de su gama de kits para la sustitución de la cadena de distribución. La transmisión por cadena ha sido durante mucho tiempo una solución utilizada por los principales fabricantes asiáticos y, con el paso de los años, también se ha extendido a los fabricantes europeos tras la reducción del tamaño de los motores.

Magneti Marelli ampliación gama de kits de cadena de distribución

La gama de kits para la sustitución de la cadena de distribución de Magneti Marelli ofrece una amplia cobertura del parque circulante, tanto europeo como asiático, para marcas como Audi, BMW, Fiat, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Toyota y Volkswagen, entre otras. Su propuesta se completa con todos los componentes necesarios (tornillos, tuercas, retenes y juntas) para garantizar un trabajo rápido y preciso.

Algunos de estos kits están disponibles en dos configuraciones: una versión básica que incluye todos los elementos necesarios para la instalación, y una versión completa que incluye engranajes, patines y cadenas para sustituir también la transmisión de la bomba de aceite. Además, algunos kits contienen componentes especiales presentes en los Equipos Originales pero a menudo difíciles de encontrar, como cadenas perforadas o engranajes VVT (variador de fase).

Con esta importante ampliación de su gama de kits cadena de distribución, la italiana confirma su compromiso de ofrecer piezas caracterizadas por su calidad OE, su excelente rendimiento y su gran relación calidad-precio, capaces de satisfacer todas las necesidades de mantenimiento y reparación, incluso para los vehículos más nuevos. Los interesados pueden descargar aquí el catálogo de esta y el resto de gamas que ofrece Magneti Marelli.

Calidad y durabilidad en cada kit

Todos los componentes de los kits cadena del proveedor automotriz se caracterizan por el uso de procesos metalúrgicos avanzados que garantizan un alto rendimiento y durabilidad. Por poner sólo un ejemplo, los eslabones de la cadena están sometidos a carbonitruración para aumentar la dureza de su superficie y su resistencia a la fatiga y al desgaste. Los pasadores se tratan con una aleación de cromo y vanadio para mejorar su resistencia a la corrosión y al desgaste, mientras que los dientes de los piñones se endurecen mediante un proceso de inducción. Además, todos los componentes se someten a rigurosas pruebas y controles para garantizar una calidad que cumpla las normas más estrictas del mercado.

Para apoyar el trabajo de los talleres, Magneti Marelli también ofrece boletines técnicos completos con descripciones e instrucciones de montaje, accesibles a través del código QR que figura en el embalaje del producto. Además de un catálogo dedicado a la composición de cada kit, los boletines incluyen fotos, datos de los componentes clave y códigos de referencia OE. Se trata de una herramienta muy útil que facilita la identificación del código correcto.

 

magneti marelli parts & services

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario