Magneti Marelli Parts & Services anuncia la expansión de su gama de alzacristales con nuevas referencias. Todas las novedades cuentan con la calidad y garantía habituales de la compañía italiana, que amplía su propuesta para seguir brindando a los talleres de reparación nuevas soluciones duraderas para satisfacer las necesidades de sus clientes.

El lanzamiento consta de 26 referencias, distribuidas en: 18 mecanismos sin motor, seis alzacristales completos y dos alzacristales manuales. Entre las aplicaciones cubiertas con este lanzamiento destacan los alzacristales completos para Dacia Duster (HM), Renault Scenic IV y Espace V, así como los mecanismos para los vehículos Skoda Superb III, Volkswagen T-Cross y Ford Kuga II, entre otros.
Con estas novedades, ya disponibles para sus clientes en todos los almacenes europeos de la marca, su gama para este tipo de productos de recambio se sitúa por encima de las 1.400 referencias y logra una cobertura del parque circulante superior al 80%.
Magneti Marelli ofrece una amplia gama de elevalunas que abarca desde el mecanismo único hasta el sistema completo y los sistemas con panel incluido, para proporcionar al cliente la solución ideal. Su gama incluye cuatro tipos de productos: pantógrafo, cable de espiral, cable simple y cable doble. Muchos de sus elevalunas tienen características especiales, como las funciones confort o antiatrapamiento, tecnologías muy presentes que hoy en día ya no están reservadas únicamente para coches de gama alta.

También te puede interesar:
- Magneti Marelli vuelve a expandir su gama de productos de iluminación
- Trico advierte del daño que causan los rayos UV en las escobillas
- El estado de las escobillas, crucial para la seguridad en carretera
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados