El pasado 26 de septiembre, M Automoción albergó en sus instalaciones de Barcelona la presentación de la nueva Placa POMMA de PSA, fruto del acuerdo entre la propia M Automoción y el holding familiar Grupo Oliva, con presencia en la provincia de Tarragona.
Ambas entidades han sumado esfuerzos para expandir su propuesta de servicio en recambios originales, objetivo para el cual se bastarán de sus almacenes en Tarragona, con Centre de Recanvis Originals Grup Oliva y en Barcelona, a través de M Recambios Originales.
Al acto acudieron, en representación de PSA, Ismael Asha y Anabel Padilla como responsables de Distrigo; Rocío Peña, EQT-aftermarket de Groupe PSA; Jonathan Garzón, responsable de zona de la red Eurorepar; y Luis Cespedosa, coordinador de la misma. Allí les esperaban Miguel Ángel García, CEO de M Automoción; Santiago Oliva, CEO Grupo Oliva; Domingo Ramos, gerente de la Placa POMMA; Eduardo Abello, director Comercial POMMA; y Jose Luis Enriquez, gerente de M Recambios Originales, junto a otros responsables de las instalaciones del Grupo automotriz.
La nueva Placa POMMA de PSA, ya operativa, ofrece a los talleres piezas y recambios originales para 22 de los principales fabricantes de automóviles (identificados en el mural de la galería de imágenes), a las que conviene sumar las de los fabricantes de componentes que aporte Distrigo. Se trata de la tercera Placa que el Grupo PSA abre en Cataluña y su puesta en marcha da trabajo a unos 130 profesionales.
También te puede interesar:
- Nueva M Automoción: una propuesta automovilística integral y espectacular
- Distrigo lanza Service Box, su nuevo catálogo electrónico de recambios
- Grupo Vagindauto engrandece su concepto de formación al taller
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles