El fabricante belga Lubricantes Wolf acaba de anunciar la incorporación de Demian García como gerente de ventas de la filial española. Su recién estrenada unión al equipo de ventas de la empresa tiene el objetivo de impulsar el crecimiento e inversión de Wolf en el mercado español a través del apoyo a su red de distribuidores.
Demostrando un crecimiento constante desde su entrada al mercado ibérico, Wolf sigue reforzando su presencia y el apoyo local a sus socios españoles. En un periodo corto de tiempo, la compañía ha pasado de tener un solo representante en España a conformar un equipo sólido de cuatro especialistas: Salvador Llombart, director Comercial de Iberia; Alberto Fernández y ahora Demian García, ambos como gerentes de Ventas; y Mireia González, directora de Marketing dedicada al mercado español y al soporte personalizado a los distribuidores.
«Hace cuatro años, el equipo español estaba compuesto por un solo miembro. Con Demian uniéndose a nuestra familia, nos hemos convertido en un equipo más fuerte y preparado para impulsar nuestras actividades y crecimiento en el mercado. Tenemos planes ambiciosos para este año y estamos ansiosos por trabajar aún más de cerca de nuestros socios», ha declarado Salvador Llombart.
Creciendo junto a Groupauto Unión Ibérica
La expansión del equipo no es la única señal del crecimiento continuo de la marca. Wolf también ha estado fortaleciendo sus relaciones con actores clave de la industria. De hecho, en 2010 inició una cooperación con Groupauto Unión Ibérica (GAUIb); desde entonces, la colaboración se ha ido fortaleciendo cada vez más, atravesando las fronteras españolas y expandiéndose a nivel internacional hasta el punto de que Wolf ha sido nombrada recientemente proveedor estratégico de Groupauto International (GAI).
«En general, nuestra evolución en el mercado español apunta en una dirección muy positiva. Somos una marca joven que ha tenido un buen crecimiento gracias a varios factores: nuestro soporte de marketing y ventas, nuestra amplia gama de productos de vanguardia contando siempre con las últimas tecnológicas, pero sobre todo gracias a la relación cercana con nuestros socios», ha agregado Mireia González.
Dejando atrás un año desafiante, Wolf ha iniciado el 2021 con un ambicioso plan para sus distribuidores el cual está basado en cuatro pilares principales: preparación de su gama de productos de cara a los desafíos futuros; servicios 360º para sus socios; refuerzo de sus plataformas digitales; y continuidad en la construcción de la marca.
También te puede interesar:
- Wolf lanza nuevas soluciones de almacenaje y gestión de lubricantes en el taller
- Lubricantes Wolf, nuevo proveedor estratégico de Groupauto International (GAI)
- Reynasa incorpora a Carolina Zapata como responsable de Desarrollo Comercial
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados