Wolf actualiza su gama de lubricantes y fluidos para vehículos híbridos

Su gama Hybrid también incluye grasas, aditivos y múltiples líquidos (limpiaparabrisas, refrigerantes, de frenos, de dirección y de transmisión).


Lubricantes Wolf ha comunicado la ampliación y actualización de su gama de lubricantes y fluidos Wolf Hybrid. La compañía ofrece a la posventa una cobertura del 100% de los modelos híbridos del mercado con 45 productos que incluyen ocho aceites de motor. Esta actualización demuestra el compromiso del fabricante con la movilidad eléctrica y el apoyo al servicio que brindan los talleres a este tipo de vehículos.

Lubricantes Wolf amplía y actualiza su gama de lubricantes y fluidos Wolf Hybrid

Wolf Hybrid propone una gama que cumple las especificaciones de los vehículos híbridos suaves (MHEV), híbridos completos (FHEV) e híbridos enchufables (PHEV), cada uno de los cuales utiliza una combinación de suministro de energía eléctrica y de combustión. Los aceites de motor que conforman su catálogo son:

  • EcoTech 0W16 SP/RC G6 XFE.
  • EcoTech 0W20 SP/RC D1-3.
  • EcoTech 5W20 SP/RC D1-3.
  • EcoTech 5W30 SP/RC D1-3.
  • OfficialTech 0W30 SP.
  • OfficialTech 0W20 C6 F.
  • OfficialTech 0W20 LS-FE.
  • OfficialTech 5W40 C3.

Además de estos aceites, la gama incluye líquidos refrigerantes, líquidos de dirección, líquidos de frenos, grasas, líquidos de transmisión, aditivos y líquidos limpiaparabrisas. Todos los productos están ya disponibles.

Como una de las primeras empresas en lanzar una gama específica para híbridos en 2019, Lubricantes Wolf ha seguido apoyando la transición energética con soluciones adaptadas para minimizar las emisiones y aumentar el rendimiento en estas clases de trenes motrices, ofreciendo múltiples ventajas: compatibilidad de los componentes eléctricos; economía de combustible avanzada; reducción de las emisiones de CO2; protección de LSPI y del sistema híbrido; y cumplimiento de los requisitos de múltiples vehículos híbridos OEM.

 

lubricantes wolf

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario