MEWA ofrece desde hace más de 100 años paños reutilizables de limpieza industrial que funcionan dentro del ciclo de suministrar, recoger, lavar y volver a entregar. Su sistema de paños se caracteriza por aportar valores relevantes añadidos, y la compañía ha querido aprovechar que ayer, 5 de junio fue el Día Mundial del Medio Ambiente, para recordar lo interesante y diversa que resulta su propuesta.
Paños de larga duración
El resistente paño Mewatex tiene una enorme capacidad de absorción, y es que cuanta mayor suciedad pueda recoger un paño de limpieza, mejor. Con un peso de alrededor de 40 gramos, puede absorber hasta 90 mililitros de líquido. Incluso mojado, el paño de limpieza de MEWA es resistente a los desgarros y duradero.
Amplia gama de aplicaciones
Los paños de limpieza MEWA disponen de calidades diferentes conforme a los requisitos de la industria, los profesionales y los talleres. En la práctica se combinan en función de sus cualidades tales como su resistencia, capacidad de absorción o durabilidad. Todos ellos están diseñados para la limpieza de maquinaria e instalaciones y forman parte de la filosofía de reutilización y sostenibilidad de MEWA.
Logística segura
Al transporte de paños empapados de aceite usado o disolventes también se le aplica la normativa correspondiente a mercancías peligrosas. El SaCon, un contenedor de seguridad diseñado por MEWA, permite el almacenamiento y transporte de los textiles sucios.
Balance ecológico
El paño desechable pertenece al pasado. Hoy en día, de los propios contaminantes se extrae energía muy valiosa. Los paños sucios de MEWA se lavan ecológicamente y se devuelven al circuito. Las partículas de suciedad de los textiles lavados se incineran o se eliminan de forma experta. Y es que MEWA está certificada en ISO 9001 y 14001.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados