11 de los 12 ganadores de Engine of the Year 2015, el galardón que premia los mejores motores del año, tienen presencia de las tecnologías de Federal-Mogul Powertrain.
Se trata concretamente de pistones, aros, rodamientos, cojinetes, válvulas y válvulas de asiento, sellos y juntas así como productos de ignición y de sistemas de protección desarrollados y producidos por la división de Federal-Mogul. Son elementos que incluyen los motores galardonados de modelos de coches de distintas marcas (Audi, BMW, Ferrari, Ford, McLaren, Mercedes-AMG y PSA Peugeot Citroën).
El ganador del International Engine of the Year Awards de 2015, el motor de gasolina turboalimentado de 1.5 litros y tres cilindros combinado con motor eléctrico del BMW i8, incluye los cojinetes IROX de Federal-Mogul, capaces de reducir el desgaste en diseños de motores híbridos y start/stop.
“Estamos muy familiarizados con el criterio utilizado por los jueces a la hora de seleccionar los motores ganadores, siendo éste el mismo que se encuentra en la base de nuestro diseño y proceso de desarrollo. Los ingenieros de Federal-Mogul están a la vanguardia de la tecnología avanzada de componentes del sistema de la cadena cinemática y trabajan continuamente con clientes para ofrecer productos que respondan a sus necesidades en cuanto a un mayor ahorro de combustible y reducción de emisiones, además de unos mejores niveles de rendimiento. Damos la enhorabuena a los ganadores de este prestigioso premio – muchos de los cuales son nuestros clientes – que reconoce a los mejores en materia de tecnología avanzada del motor” comenta Gian Maria Olivetti, vicepresidente y director Técnico de Federal-Mogul Powertrain.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados