Los amortiguadores fabricados con aluminio reducen el peso del vehículo manteniendo la misma resistencia y durabilidad que los de acero. Además, contribuyen a un menor consumo.
ZF Services recomienda la revisión de los amortiguadores de forma regular, a partir de los 80.000 km, o después de cinco o seis años – y a partir de ahí, revisarlos cada 20.000 km – dado que los amortiguadores desgastados o defectuosos aumentan el riesgo de sufrir un accidente. La distancia de frenado se hace más larga, el vehículo se vuelve más inestable en las curvas, y los diferentes sistemas electrónicos de ayuda a la conducción (ABS, TCS y ESP) pierden su eficacia.
Los expertos de ZF Services solo recomiendan el uso de componentes con calidad de Equipo Original. SACHS ofrece los mismos parámetros de calidad del Equipo Original, manteniendo así las prestaciones del vehículo. SACHS dispone de una amplia gama de amortiguadores para vehículos turismos y derivados comerciales, con cerca de 4.000 referencias y una cobertura superior al 98% del parque europeo de vehículos.
También te puede interesar:
- La experiencia en competición, un gran pilar de la esencia Sachs
- ZF mostró en CES Las Vegas 2019 toda la potencia de sus sensores
- Groupauto nombró a ZF Aftermarket “Proveedor del Año 2018”
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados