Lomimar (Recambios Pajarillos), socio del Grupo Serca en Valladolid, abrió el pasado mes de mayo una nueva tienda almacén situada en el número 24 del Polígono San Cristóbal. El nuevo enclave cuenta con 1.000 m2 de espacio y da soporte a la otra tienda de la empresa, situada en el número 12 de la calle Salud. Además de tienda y almacén, también dispone de una zona de exposición de herramientas y maquinaria, espacio de call center y una sala para formaciones a clientes.
Junto con la inauguración de la nueva nave, el distribuidor también ha aprovechado para renovar su imagen. El cambio más profundo es el del nombre de la empresa, que desde ahora será Recambios Valladolid. También el logotipo ha evolucionado (imagen superior) y ahora representa el icono «check» ligado a los conceptos de entregado/recibido, una clara referencia a la correcta gestión de los recambios. Los colores se mantienen y la nueva Recambios Valladolid sigue utilizando sus icónicos blanco y verde.
Ignacio Lomillo, gerente y responsable de ventas, ha asegurado que «han sido unos meses de trabajo muy intensos pero el esfuerzo ha valido la pena viendo el resultado. Estamos muy contentos y orgullosos de haber empezado a trabajar en la nueva nave desde el pasado día 31 de mayo, aunque nos queda pendiente celebrar una inauguración oficial».
También te puede interesar:
- Serca reflexiona sobre el mercado de la distribución junto a Lomimar y Aicrag
- Reynasa es nuevo distribuidor de Sikkens para la Comunidad de Madrid
- Carmauto Rivas, primer taller ganador del sorteo del Grupo Serca y Autel
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados