Loctite® 5075 Super Wrap soporta condiciones extremas

Ultra-resistente y tri-elástica Henkel ha lanzado la nueva cinta aislante y selladora Loctite® 5075 Super Wrap dirigida a los sectores…


Ultra-resistente y tri-elástica

Henkel ha lanzado la nueva cinta aislante y selladora Loctite® 5075 Super Wrap dirigida a los sectores de mantenimiento, reparación, saneamiento y postventa de automoción.  Una cinta multiusos sin adhesivo que tiene la capacidad de vulcanizar rápidamente cuando se estira y se enrolla sobre una superficie. Esta cinta de silicona resiste temperaturas extremas, radiación UV y exposición a agua salada, ácidos y combustibles.

Loctite® 5075 Super Wrap tiene la ventaja de poder estirarse hasta un 300%. Los extremos en bisel aseguran un grosor de recubrimiento uniforme. Este producto de alta durabilidad, tiene una resistencia a la tracción de 700 psi y una resistencia dieléctrica hasta 400 vpm.  La cinta es capaz de soportar temperaturas extremas desde -53 ºC hasta 260 ºC, y está diseñada, entre otras cosas, para sellar y proteger frente a fugas de aire o agua, corrosión y arañazos.  Se encuentra disponible en rollos de 2,5 cm x 4,27 m.

Algunas posibles aplicaciones de Loctite® 5075 Super Wrap son: aislamientos eléctricos, sellado, cinta aislante y protectora (p. ej. extensión de cables, protección de los mangos de herramientas, forrado), de fácil aplicación y sin dejar residuos. Al ser impermeable y resistente al agua salada se puede utilizar para operaciones de reparación, mantenimiento y protección en el sector naval. En postventa de automoción se puede aplicar para hacer reparaciones de emergencia de los manguitos del radiador, forrado de cables, aislamiento de los cables de las baterías, protección frente a la vibración de tubos y manguitos, aplicación temporal como abrazadera para tubos, etc.

 

Más información en  www.henkel.es



No hay comentarios

Escribir comentario