A escasos días de la celebración de Motortec, Lizarte sorprende con una auténtica primicia: el lanzamiento al mercado de la primera dirección electrónica gobernada por el nuevo protocolo FlexRay.
FlexRay es un nuevo protocolo de comunicaciones para buses de datos en el automóvil que ha desarrollado el propio consorcio FlexRay entre los años 2000 y 2009. Tal y como explican desde la compañía navarra, se considera un protocolo más avanzado que el CAN y el MOST debido a las mejoras que representa en cuanto a precio y prestaciones.
En concreto, la referencia que ha desarrollado Lizarte y que ya incorpora este protocolo de comunicación es la dirección electrónica para los modelos A6 y A7 de Audi. Esta y otras novedades podrán conocerse al detalle en su stand B05 del Pabellón 3 de Motortec.
Este avance pone de relieve la importante labor de Lizarte en materia de ingeniería inversa y su capacidad de estar al día en la categoría de producto electrónico dentro de su modelo de negocio específico: el remanufacturado.
También te puede interesar:
- Lizarte estuvo presente en el III Foro de Empresas de la Fundación Industrial Navarra
- Lizarte ya es nuevo miembro del Consejo Europeo de Remanufactura
- Lemförder amplía su gama de piezas de suspensión y dirección
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados