Lizarte, fabricante de recambios con sede central en Pamplona (Navarra), no deja que el coronavirus altere su habitual nivel de servicio al cliente. Siempre anteponiendo la seguridad de sus trabajadores, algo que en estos momentos la empresa puede garantizar, la especialista en direcciones, bombas de dirección, compresores de A/C e inyección diésel ha emitido un comunicado a los medios del sector que a continuación compartimos.
«Ante las adversas condiciones actuales, desde Lizarte tenemos el deber y la determinación de garantizar el máximo nivel de servicio posible a nuestros clientes. A tal fin, les informamos de que, por el momento y mientras podamos garantizar la seguridad sanitaria de nuestros empleados, estamos trabajando con normalidad y totalmente operativos.
Estamos ejecutando un plan de contingencia de suministro que pasa por una mayor producción y envío de material a nuestros almacenes en todos los países para garantizar el suministro a nuestros clientes.
Si las condiciones del entorno exigen que tomemos nuevas medidas, las pondremos en su conocimiento de manera inmediata. Entre tanto, no dude en dirigirse a nosotros si tienen alguna duda o necesidad especial. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que nos sea posible».
También te puede interesar:
- Lizarte: una apuesta por el modelo de economía circular desde la base
- Con Autobrillante, portazo al contagio del coronavirus en el taller
- Información de utilidad para talleres y distribuidores en relación al COVID-19
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados