Liqui Moly se refuerza en España con el fichaje de Ana García Berrocal

Su contratación debe permitir, junto con el team leader Alexandre Estima, reforzar el soporte al mercado y la gestión diaria del negocio.


Liqui Moly Iberia da un paso más en su crecimiento en el mercado español y ha anunciado el nombramiento de Ana García Berrocal como nueva Business Development Manager. El fichaje de la ex de DRiV responde a la intención del fabricante de aceites, lubricantes y aditivos para automoción de reforzar el soporte y cercanía a sus clientes españoles, un mercado donde las previsiones de crecimiento son fuertes para los próximos años.

Ana García Berrocal nueva Business Development Manager de Liqui Moly Iberia

«El potencial de crecimiento que tenemos en el mercado español es enorme y sentimos la necesidad de reforzar nuestro equipo de cara a dar soporte todo lo que vendrá en los próximos años. Liqui Moly es una marca de personas, de cercanía y de relaciones a largo plazo y Ana García Berrocal, con una larga experiencia en el mercado de posventa y reconocida por eso, nos va añadir mucho valor con su visión 360 grados del sector», ha subrayado Sadhna Monteiro, directora comercial y de marketing de Liqui Moly Iberia.

Ana García Berrocal tiene una experiencia de más de 20 años en el sector de automoción, en empresas multinacionales con un detallado conocimiento del mercado en todas sus vertientes, de las compras al marketing y soporte a los clientes. Siempre muy orientada a los clientes y a los resultados.

En la gestión diaria, Ana tendrá a su cargo el desarrollo de negocio en España, compartiendo el soporte directo a los clientes con Alexandre Estima, quien gestiona el equipo comercial de Liqui Moly en España desde hace más de cuatro años y con casi 30 años en el sector de la posventa.

El refuerzo del equipo de Liqui Moly Iberia no viene solo por el lado de la contratación de Ana García Berrocal, puesto que también ha incorporado cuatro nuevos comerciales recientemente en España, todos con experiencia en el sector. «Seguimos con nuestro plan de seguir reforzando nuestro equipo, en especial en este momento en Bilbao, Madrid y Barcelona», señala la marca.

«La apuesta en el mercado es muy fuerte y tenemos ya todas las bases de nuestro negocio bien establecidas en España, con nuestra red de distribución bien definida, equipo comercial propio en todas las zonas, pero también departamento técnico y nuestro almacén de Madrid, que lleva ya más de un año suministrando los clientes en España con mucho éxito», ha explicado Sadhna Monteiro.

Todo este equipo y los clientes seguirán contando con el apoyo y gestión por parte de la dirección de Liqui Moly Iberia, encabezada por Matthias Bleicher (Chief Executive Officer), Sadhna Monteiro (Sales and Marketing Director), Rita Fonseca (Assistant to the General Management) y Cláudio Delicado (Head of Strategic Communication and Marketing).

 

liqui moly

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario