La central de servicios ASER comunica la adhesión de Liqui Moly como nuevo proveedor homologado al grupo. Ambas compañías ya trabajan juntas en la distribución de la marca alemana de lubricantes y aditivos para los 38 asociados de ASER.
Con esta unión, Liqui Moly amplía su red de distribución en España. Por su parte, ASER brinda a sus socios una amplia gama de productos premium para aumentar su negocio. Ambos proyectos comparten una estrategia de calidad y valor añadido que sin duda ha facilitado el acuerdo comercial.
José Luis Bravo, Gerente de Grupo ASER, destacó:
El hecho de que Liqui Moly sea proveedor homologado en Nexus credibiliza mucho esta asociación con la marca. Además, nuestra apuesta es siempre en primeras marcas e incorporar fabricantes que garanticen productos de alta calidad
Bravo incidió en el sell-out de la marca alemana y en un repertorio de herramientas y argumentos que sin duda encajan con la filosofía del grupo. Y es que, como suele decir el responsable de ASER, «para nosotros comprar es siempre el resultado de una venta, y no nos interesa sólo comprar».
Todo ello sin descuidar el protagonista del acuerdo: un producto de la mejor calidad. «Creemos que los productos tendrán un fuerte potencial de rotación, especialmente en los aditivos, además de tener acceso a una amplia gama de lubricantes de primer nivel y productos de servicio. Creo que tenemos un camino muy interesante para recorrer juntos», explicó Bravo.
Matthias Bleicher, director general de Liqui Moly Iberia, también quiso poner en valor el acuerdo alcanzado:
Somos muy exigentes en relación a nuestros socios de negocio y ASER encaja en la estrategia definida para crecer en el mercado español, siempre a través de la apuesta por la calidad. Lo que garantizamos son muchas oportunidades de negocio y, sobre todo, productos de primera calidad e innovadores
Herramientas para formarse y crecer
Bleicher confirmó que todas las herramientas comerciales, técnicas, de marketing y comunicación de la marca estarán disponibles para los asociados de ASER. Y es que, tal y como indicó, «la formación y el apoyo comercial en el terreno es fundamental en nuestra estrategia y estamos en una fase de contratación de más colaboradores en España».
Bravo subrayó que ese es un punto fundamental en su forma de ser. Para ASER, «la formación y el acompañamiento de nuestros socios es fundamental porque sólo conseguimos vender los productos si los conocemos bien y si tenemos apoyo. Sabemos que es algo en que Liqui Moly es muy fuerte».
También te puede interesar:
- Felton Recambios (Barcelona) se incorpora a ASER
- ¿Cómo comprobar el nivel de aceite ATF en las cajas automáticas?
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados