El especialista alemán en aceites y lubricantes Liqui Moly presenta su nueva pistola de limpieza Tornador. Se trata de una herramienta que se basa en el concepto original patentado por la compañía norteamericana Dehn’s Innovation.
La pistola Tornador trabaja con aire comprimido y permite la utilización del detergente de Liqui Moly. Así, los clientes de la marca pueden encargar ambos productos al mismo tiempo y evitar depender de varios proveedores.
Gracias a los torbellinos de aire que genera, la pistola Tornador consigue limpiar a fondo alfombrillas, tapices, ranuras de ventilación y otros lugares estrechos. Su uso no se limita al interior, pues también resulta eficaz en las llantas, en placas o en bocas de depósitos de gasolina. El Detergente Universal (Ref. 1653) de Liqui Moly, de perfecto encaje con esta pistola, se utiliza en una proporción de 1:10.
«Nosotros no fabricamos herramientas pero nuestra filosofía es la de ofrecer no sólo química para el automóvil, sino también las herramientas necesarias para el uso óptimo de los productos químicos», explicó David Kaiser, director de investigación y desarrollo de la compañía.
También te puede interesar:
- Nuevos aditivos Liqui Moly para la prevención del desgaste del motor
- Grovisa amplía su gama con la incorporación de los químicos de Liqui Moly
- Ya está en el mercado la segunda generación del JetClean Tronic
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados