Mantener limpia la tapicería del coche no es una tarea fácil, puesto que se ensucia más y con mayor frecuencia de lo que imaginamos. El Protector de Tapicerías de Rain-X es un tratamiento en formato spray que crea una capa protectora en la tapicería y en las alfombrillas del vehículo, repeliendo líquidos y manchas.
De esta manera, se evita que los líquidos se absorban y penetren en los tejidos, evitando las manchas y facilitando su limpieza. El producto de Rain-X dura semanas y supone el aliado perfecto para mantener el interior del vehículo limpio de suciedad y manchas incrustadas.
Intentar no manchar, misión casi imposible
A menudo se realizan viajes largos en el coche. También a menudo, se termina bebiendo o comiendo dentro del mismo habitáculo del vehículo. Esta actividad pone en riesgo la integridad de la tapicería, especialmente si se viaja con niños pequeños.
También es relativamente habitual sufrir alguna mancha provocada por fluidos de automoción como lubricante, líquido lavaparabrisas o grasa. Y volviendo al «factor humano», nunca podemos descartar vómitos y otro tipo de sustos en marcha.
Cuando la mancha ya es inevitable, lo más importante es actuar con rapidez y limpiarla tan rápido como sea posible. Sin embargo, a veces esto no es garantía de éxito, ya que muchas manchas son difíciles de eliminar y requieren un exigente trabajo de limpieza posterior. Es ahí cuando entran en escena productos de calidad profesional, como los de X-Rain.
También te puede interesar:
- La limpieza del circuito de lubricación, tan importante como el cambio de aceite y filtro
- Permatex es el aliado del taller en las reparaciones de piezas de plástico
- ¿Cómo elegir el líquido anticongelante más adecuado?
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados