La lijadora eléctrica Mirka DEROS, la más ligera del mercado y galardonada con distintos premios desde su lanzamiento en el año 2012, recibe en este 2016 una actualización con nuevas funciones inteligentes: un sensor de vibración integrado y conectividad Bluetooth.
Mediante la aplicación gratuita myMirka, el usuario de la DEROS podrá controlar a través de su teléfono móvil y en tiempo real los niveles de vibración de su lijadora eléctrica. Y es que, a pesar del bajo nivel de vibraciones de la Mirka DEROS en comparación con otras máquinas del mercado, los expertos reconocen que la exposición continuada a vibraciones de maquinaria de uso manual puede ser dañina, provocando problemas tales como el conocido síndrome del dedo dormido.
Es por eso que Mirka pone a disposición de los usuarios de la DEROS esta nueva tecnología, con la que podrán saber en todo momento el nivel de vibraciones que emite su máquina. Gracias a la información que facilita la aplicación móvil, el lijador podrá no sólo tomar las mejores decisiones que afectan a su salud sino también regular el uso e intensidad de la máquina para garantizar así una mayor longevidad.
Para mayor información sobre los servicios digitales y la conectividad de la aplicación, consulte su minisite myMirka.
También te puede interesar:
- Nuevas pulidoras inalámbricas Mirka AROP-B y ARP-B
- La lijadora DEROS de Mirka, ahora también para reparaciones pequeñas
- Los abrasivos más utilizados en el taller de carrocería
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados