De pequeño tamaño, pero gran rendimiento. Así es la nueva y pequeña lijadora eléctrica rotorbital Mirka de 77 mm que se lanza al mercado en dos órbitas distintas para el lijado de áreas de difícil acceso y para pequeñas reparaciones. Hablamos de las nuevas Mirka DEROS 325 CV y DEROS 350 CV.
Ventajas en los trabajos del taller
La lijadora eléctrica Mirka DEROS 325CV y una órbita 2,5 mm proporciona un acabado suave de la superficie, lo que favorece que el pulido sea más fácil en aplicaciones después del pintado. Por su parte, la DEROS 350 CV permite eliminar más material. Su fuerte motor sin escobillas, con una órbita de 5 mm, lija un 50% más rápido que con una órbita de 3 mm.
Ambas lijadoras eléctricas, en formato 77 mm, destacan por su cómodo agarre ergonómico y unos bajos niveles de vibración que pueden ser seguidos en tiempo real a través de la App gratuita ‘myMirka’. Además, cuentan con el aval de DEROS, una línea de productos Mirka que ha sido galardonada gracias a sus motores sin escobillas y a su diseño ergonómico.
Desde la compañía explican que el uso combinado de ambas con los abrasivos de malla de Mirka recomendados (OSP y Autonet) aportan una experiencia de lijado «inigualable».
También te puede interesar:
- Mirka Ibérica en Motortec Automechanika 2019
- José María Sánchez (Mirka): «Ayudar es la vocación más clara de nuestra empresa»
- El tiempo de reparación influye en la satisfacción del cliente
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles