Lechler mejora su esmalte Isofan para el repintado de vehículos industriales

Isofan ofrece una excelente relación calidad/precio y un alto resultado estético gracias a una gama de productos dedicada y completa.


El fabricante de pinturas Lechler ha anunciado una nueva e innovadora formulación de su gama de esmaltes Isofan para vehículo industrial e industria en general. El sistema Isofan HS se presenta ahora con una formulación innovadora que presta atención al medio ambiente prescinde del dibutil dilaurato de estaño -DBTL- y presenta un bajo contenido en VOC) y también mejora en su rapidez de secado y en la facilidad de uso con los sistemas de aplicación más difundidos.

Isofan representa la solución más competitiva y tecnológicamente avanzada de Lechler Tech, con una excelente relación calidad/precio y un resultado estético muy alto gracias a una gama de productos dedicada y completa que comprende endurecedores, disolventes y tintas base.

Lo nuevo de Lechler permite aprovechar nuevas oportunidades en los mercados industriales más exigentes, entre los que figura el sector del transporte. Ya sea de aplicación en vehículos destinados al transporte de mercancías o de personas, flotas, maquinaria agrícola/de construcción o medios de transporte especiales, Isofan es un sistema más competitivo que el anterior gracias a una excelente relación calidad/precio, a su resistencia a los disolventes (aceites, gasolina, diésel, etc.) y a un secado más rápido.

Isofan ahora está integrado en el sistema Lechsys y explota todo su potencial, como su amplia versatilidad y flexibilidad de uso, pudiendo además contar con las mismas tintas base que el aclamado sistema. Esto resulta en las siguientes fortalezas:

  • Secado extremadamente rápido, incluso a temperatura ambiente.
  • Gran dureza y deslizamiento de la superficie para una fácil limpieza.
  • Aspecto estético de muy alto brillo y poder de cubrición del color.
  • Alta resistencia a la luz y a la intemperie para mantener inalterada la superficie con el tiempo.

En combinación con las imprimaciones del sistema, se pueden realizar ciclos de pintado tanto en proceso en seco como húmedo sobre húmedo, garantizando calidad y durabilidad a través de estrictos ensayos realizados según el estándar ISO 12944.

Isofan también presenta nuevas propuestas cromáticas utilizando el sistema tintométrico Lechsys enriquecido aún más con seis tintas base altamente concentradas (29508 TB Lechsys Sunshine Yellow, 29515 TB Lechsys Warm Yellow, 29518 TB Lechsys Hyper Yellow, 29522 TB Lechsys Warm Orange, 29524 TB Lechsys Orange y 29548 TB Lechsys Scarlet Red) para ser cada vez más competitivo y adaptarse a las más altas exigencias de color de los sectores industrial y de vehículos comerciales y pesados.

 

lechler

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario