El fabricante de pinturas Lechler acaba de lanzar su nueva imprimación monocomponente al agua Hydroprimer 1K HP. El producto ofrece una buena adhesión sobre chapa galvanizada en el sector de la industria general, así como de vehículos industriales, máquinas agrícolas, máquinas para el desplazamiento de tierra y para la construcción de viviendas.
Este producto presenta un gran poder anticorrosivo y sobreaplicable con esmaltes Lechsys Hydro en ciclo húmedo sobre húmedo y en seco. Tras la sobreaplicación con esmaltes monocomponentes Lechsys Hydro (LH157/LH158), la compañía garantiza la adecuada restauración de edificios y de naves industriales, así como almacenes, áreas logísticas y todas aquellas instalaciones con revestimiento metálico.
Además, el Hydroprimer 1K HP es un producto conforme a la directiva 2004/42/CEE, lo que significa que está permitida su aplicación también en el exterior, directamente «en el sitio». En la web de Lechler existe una página específica, denominada Eco Cladding, donde se propone el ciclo con nivel de VOC muy bajo.
También te puede interesar:
- Standox presenta su nueva imprimación fosfatante Standofleet Reaction Primer Pro U2620
- El repintado del vehículo industrial recibe el nuevo sistema Delfleet One de PPG
- Nueva imprimación Aparejo 801-705 CV HS de Glasurit
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados