Lechler quiere incidir en la importancia de las fichas técnicas de producto y de seguridad en el proceso de pintado de un vehículo. Ambas herramientas resultan fundamentales: las primeras son la guía para lograr un alto estándar de calidad, mientras que las segundas determinan los pasos claves en la protección y salud del pintor, así como en la manipulación de los productos que intervienen en la reparación.
«Desde la web de Lechler, ponemos a disposición de nuestros clientes toda la información relativa a fichas tanto técnicas como de seguridad. Su uso contribuye a una reparación óptima, con garantía y rentable», explican desde la compañía.
Realizando el ajuste adecuado de los parámetros que indica la ficha técnica, el pintor logrará una aplicación óptima. Dichos parámetros incluyen desde productos y mezclas en función de las condiciones ambientales, hasta regulaciones en equipos y herramientas que se utilizan en los procesos del taller. Y es que tan importante es la temperatura de secado de la cabina como el pico de fluido de la pistola. Aspectos todos ellos que vienen indicados en las fichas técnicas.
«Nuestro objetivo es la tranquilidad de que cada pintor disponga de toda la información de los productos Lechler y la seguridad en el logro de un pintado de máxima calidad», concluye el fabricante de pinturas.
También te puede interesar:
- El barniz ultra-rápido MC405 Macrofan Power de Lechler se actualiza
- Cromax explica en vídeo cómo hacer el mantenimiento del espectrofotómetro
- Nuevos discos Mirlon Total de Mirka para lijado a máquina sin polvo
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados