El lavapiezas biológico supone la alternativa más saludable a las mesas de limpieza convencionales. Las segundas utilizan disolventes y liberan vapores químicos que requieren de alta protección y pueden perjudicar la salud del trabajador.
Un buen ejemplo de ello es el Bio-Circle de MEWA, que utiliza un líquido de limpieza con microorganismos que degradan biológicamente los aceites y las grasas y protegen al usuario y al medioambiente con un agradable olor a manzana verde.
El Bio-Circle se trata de un lavapiezas biológico que alcanza resultados particularmente buenos frente a grasas y aceites; virutas y polvo; sales; azúcar, caramelo u otras sustancias orgánicas quemadas.
Asimismo se obtienen muy buenos resultados en el lavado de los siguientes materiales: acero inoxidable; acero; aluminio y metales no ferrosos.
Por el contrario, la solución de MEWA no resulta adecuada para barnices, pinturas, resinas, siliconas o biocidas, todas ellas sustancias que no deben entrar en este sistema porque son dañinas para los microorganismos.
El lavapiezas biológico Bio-Circle se ofrece en alquiler dentro del sistema integral de alquiler de MEWA, con el que el cliente cuenta con la puesta a punto de la máquina, el mantenimiento y la reparación si fuera necesaria.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados