Lausan distribuye en exclusiva la marca de químicos y aditivos Bluechem

La marca alemana cubre todas las necesidades en materia de mantenimiento, cuidado y protección de los componentes del vehículo.


Desde este mes de julio, Lausan ha ampliado su oferta de productos y servicios en todos sus centros de España y Portugal con la incorporación de la marca de químicos y aditivos Bluechem, que cuenta en su haber con más de 500 productos y atesora una experiencia de más de 30 años en el sector. Su presencia en la Fórmula 1 o su estrecha colaboración con partners de la industria y la ciencia la han convertido en una marca líder y su apuesta por la calidad la ha llevado a ganar premios tan prestigiosos como los German Innovation Awards o The Asia’s Most Valuable Brand Awards.

gama completa de químicos y aditivos Bluechem

El Grupo Bluechem ha sido autorizado por importantes fabricantes de vehículos como Volkswagen, BMW, Ford, Toyota o Mazda. El amplio portfolio de productos de la marca alemana cubre todas las necesidades del taller en materia de mantenimiento, cuidado y protección de los componentes del vehículo. Concretamente, los clientes de Lausan podrán encontrar tratamientos y limpiadores profesionales para los siguientes sistemas:

  • Sistema de aceite: eliminación molecular de todas las suciedades del sistema de engrase, neutralización de ácidos en el motor, lubricación inmediata en el arranque en frio, etc.
  • Sistema de combustible gasolina y diésel: disolución de lacas, barnices y suciedades de todo el sistema de alimentación, eliminación de las peligrosas gotas de agua, absorción de la humedad formada en el combustible, etc.
  • Sistema de escape: regeneración del filtro de partículas, aumento de la eficiencia del combustible, etc.
  • Sistema de admisión de aire: optimización del consumo de combustible, reducción de las emisiones del escape, aumento de la compresión, reducción del sonido del motor, etc.
  • Sistema de refrigeración: limpieza de válvulas, termostatos y bombas, aumento de la seguridad de funcionamiento del sistema de refrigeración, eliminación de todos los restos de contaminación del aceite motor, etc.
  • Sistema de cambio automático y dirección: eliminación de residuos de aceite limpiando el sistema de transmisión, protección de la transmisión automática aumentando la vida útil de engranajes retrasando la aparición de depósitos de resinas, etc.

Con el desembarco de la marca alemana a su catálogo, Lausan vuelve a reforzar su compromiso de servicio y atención hacia sus clientes. Algo que quedó patente hace apenas unos días, cuando la empresa anunció la incorporación a su portfolio de productos de las lámparas de la marca de Haloway.

 

lausan

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario