La buena elección del color del fondo influye en el resto del proceso de repintado, un proceso en el que juega un papel muy importante el aparejo escogido. Roberlo apuesta una vez más por la mejora continua y anuncia la creación de GreyCrom de colores estandarizados para nuestros fondos.
El proceso de estandarización GreyCrom consiste en la unificación de los fondos de Roberlo en una misma escala (R1, R2, R3, R4, R5). Es decir, a partir de los colores de los fondos Roberlo, se elaboran los colores estandarizados.
Debido a esta nueva clasificación, la compañía añade tres nuevos colores a su gama de fondos: el Multyfiller plus Z0 (4:1 Blanco 4L), el Multyfiller Express ME0 (4:1 Blanco 4L) y el Megax M0 (5:1 Blanco 4L).
Roberlo también ofrece un mayor asesoramiento en sus herramientas tecnológicas, habiendo preparado debidamente su herramienta de software iCROM para resaltar la importancia del fondo. Y es que la unificación de los colores proporciona una mejor utilización de los recursos, siendo el programa capaz de recoger dicha información y de recomendar un color de fondo por cada fórmula.
En un entorno cambiante y cada vez más exigente, el taller de reparación de carrocerías se encuentra ante el reto de reproducir con garantías el color original. La escala de grises GreyCrom de Roberlo proporciona una serie de importantes ventajas, entre las que destacan la capacidad de lograr un acabado de calidad, la simplificación y unificación de la escala de grises de los fondos Roberlo, un mayor asesoramiento del software iCROM y la reducción de errores en el proceso de repintado de carrocerías.
En este enlace, Roberlo detalla las combinaciones necesarias para la obtención de los colores de la GreyCrom.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados