Lancar SCR es un sellador de sistemas de refrigeración basado en una suspensión de agentes orgánicos sellantes. Estos agentes se depositan allá donde existen pérdidas de refrigerante y eliminan fugas en radiadores, bombas de agua y conexiones.
El producto de Lancar es compatible con todos los refrigerantes basados en agua. También con todos los sistemas de refrigeración, incluidos los que equipan radiadores y componentes de aluminio. El SCR ayuda a eliminar el óxido y reducir el punto de congelación del refrigerante sin obstruir en ningún momento el sistema de refrigeración.
Propiedades
Elimina las fugas en radiadores, bombas de agua y conexiones. Ayuda a prevenir la congelación y es seguro para todos los sistemas, también los que contienen aluminio.
Funciona con todos los refrigerantes y anticongelantes basados en agua. No ataca a componentes del sistema de refrigeración, ni perjudica u obstruye el mismo. Contiene eliminadores de óxido.
¿Cómo se utiliza?
- Calentar el motor hasta la temperatura de funcionamiento. Si no se es un profesional de la reparación, añadirlo en frío.
- Abrir el vaso de expansión con extremo cuidado y llevando los elementos de protección adecuados. Nunca hacerlo con el motor en caliente si no se es un profesional.
- Agitar el producto y vaciar totalmente su contenido, asegurando de que no se sobrepasa el nivel.
- Arrancar el motor y tenerlo en funcionamiento 15 minutos aprox. para una mezcla homogénea del producto.
- Comprobar si las fugas han remitido.
También te puede interesar:
- Lancar Ceramic, tratamiento antifricción premium
- Nuevo limpiador del filtro antipartículas (FAP) Lancar LFP
- DOLZ detalla el funcionamiento de cierre dinámico en las bombas de agua
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles