Lancar Lubricantes presenta el Lancar SBI, su nuevo sellador de bomba inyectora diésel. Formulado con aditivos sintéticos muy eficaces, el compuesto de aditivos sintéticos consigue sellar las fugas de combustible que se generan en las bombas de gasoil.
Lancar S.B.I. consigue un sellado progresivo de los retenes de goma que estén en contacto con el gasoil, a menudo envejecidos y resecos. Por supuesto, el producto no interfiere negativamente en las propiedades mecánicas de dicvos retenes.
Modo de uso
Aplicar el producto antes de llenar el depósito de combustible. No consumir el depósito completo durante un solo trayecto, para que el producto esté en contacto con los retenes durante el máximo tiempo posible. La eficacia del producto depende del estado del retén.
El fabricante de grasas y aditivos explica que su nuevo producto no repara las juntas que ya estén cuarteadas o rotas. El sellador de bomba inyectora se vende en un bote de 200 ml para un tanque de 20 a 40 litros de combustible. En vehículos EURO 5 y 6, la empresa guipuzcoana explica que conviene no sobredosificar.
También te puede interesar:
- Grasa de litio multifuncional GL-10 de Lancar para automoción e industria
- Evita fugas y pérdidas de líquido refrigerante con Lancar SCR
- Turbos BCN muestra en vídeo la reconstrucción de una bomba inyectora
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados