El Limpiador del filtro de partículas (LFP) de la especialista en grasas y lubricantes Lancar es un potente catalizador líquido que actúa gracias a la reducción de la temperatura de regeneración. Y es que los FAP (también llamados DPF) se ensucian debido a la conducción a bajo régimen de vueltas por ciudad y la utilización de gasóleos de alto contenido en SAPS. Puedes consultar aquí la ficha técnica del producto.
El catalizador de Lancar resiste la combustión para llegar al FAP y mezclarse con el hollín acumulado. De esta forma, aumenta de 5 a 10 veces las posibilidades de regeneración. Cuando esto ocurre, se consigue reducir la temperatura de regeneración de 600ºC a 400ºC, aproximadamente.
Es recomendable conducir a un régimen alto de revoluciones (3.000 rpm) durante trayectos de entre 20-30 km para ayudar a alcanzar la temperatura óptima.
El producto es compatible con todo tipo de sistemas de inyección y motores diésel, además reduce las emisiones de humo. Cabe destacar que mejora los arranques en frío, así como las vibraciones y sobretodo alarga la vida del FAP.
También te puede interesar:
- El fabricante nacional de lubricantes Lancar se presenta en vídeo
- Nuevo Aflojatodo de Lancar con pulsador de doble acción
- Mejora el fluido ATF del cambio automático de tus clientes con Lancar
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles