Lancar Lubricantes lanza al mercado su nuevo Lancar LIG, un nuevo limpiador para sistemas de inyección gasolina de muy alto rendimiento que recupera el rendimiento inicial de los sistemas de inyección reduciendo la emisión.

Lancar LIG contiene detergentes de última generación, además de aditivos anticorrosivos, antiespumantes y demulsionantes de agua. Su desarrollo profesional lo convierte en un producto ideal para minimizar los problemas de humos en cortos periodos de tiempo y poder superar la ITV.
Efecto inmediato y a largo plazo
Con la dosis de choque, este nuevo producto logra resultados rápidos en un corto espacio de tiempo, solucionando los excesos de gases, pero también problemas en el sistema de inyección, excesos de carbonilla en la cámara de combustión o la suciedad en válvulas de admisión.
Un uso mantenido del producto mantendrá a raya los problemas anteriores, evitando su aparición futura y manteniendo limpios los sistemas de inyección. Además, desaparecerán del vehículo cualquier problema relacionado con excesos de consumo o la pérdida de potencia.
Modo de uso y aplicaciones
La manera en que debe ser usado es muy sencilla: basta con aplicar su contenido preferiblemente antes de repostar y tras haber agitar muy bien el producto. Una vez abierto, el fabricante recomienda mantener el envase perfectamente cerrado.
Finalmente, conviene señalar que este producto es aplicable en todos los motores que tengan sistemas de inyección o carburación gasolina. El Lancar LIG resulta compatible con todos los sistemas de inyección antiguos, actuales y siguientes generaciones. También con los EURO 5 y 6, así como con sistemas de post-tratamiento.

También te puede interesar:
- Nuevo sellador para bomba inyectora diésel de Lancar Lubricantes
- Evita fugas y pérdidas de líquido refrigerante con Lancar SCR
- ¿Qué averías puede ocasionar la bomba de inyección diésel?
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados