Lafuente incrementa la producción de sus remolques náuticos

La previsión de unas vacaciones relativamente normales y las ganas de salir de la sociedad han aumentado la demanda de estos remolques.


En previsión de la nueva campaña de verano y en virtud del crecimiento que está experimentando la demanda, el fabricante de enganches y remolques Lafuente está llevando a cabo un incremento de la producción de sus remolques náuticos. De este modo, la empresa refuerza en su fábrica de Málaga la fabricación de productos relacionados con los deportes náuticos para atender a tiempo las necesidades lúdicas de sus clientes.

Lafuente incrementa su producción de remolques náuticos

Su completa oferta de remolques náuticos va desde los remolques para motos acuáticas a aquellos para embarcaciones de diferente tamaño, con una gama de remolques que va desde los cuatro hasta los diez metros de longitud, además de atender necesidades específicas con su servicio de remolques náuticos a medida.

Estos remolques se caracterizan por poder adquirirse tanto con rodillos como con barras deslizantes, y presentan ofertas como la vigente hasta finales de junio, específica para su modelo destinado al transporte de motos acuáticas. Este remolque ha sido concebido para que los vehículos marítimos no queden estancados. Con él, los usuarios pueden desplazarse con sus embarcaciones a otras zonas de ocio, protegiendo sus motos acuáticas de limos u otros organismos y ahorrando en puntos de atraque.

Se fabrica con un tratamiento de galvanizado en caliente con dos baños por inmersión total, y su eje de 500 kilos también está galvanizado. Equipa de serie una rueda de repuesto, rueda jockey, porta matrículas y cabrestante de 450 kilos (cinta + gancho) con una longitud de seis metros. Esto permite sacar la moto sin tener que meter el remolque en el agua, lo que aumenta la vida útil del remolque. Por su parte, la rueda jockey facilita el manejo del remolque cuando está desenganchado del vehículo.

 

lafuente

También te puede interesar:

 



There are no comments

Add yours