Lafuente refuerza su gama de productos con nuevos enganches adaptables para el Opel Mokka II. La segunda generación del popular SUV recibe un cambio total respecto a su predecesor, estrenando nuevo esqueleto (plataforma CMP del Grupo PSA) y una estética deportiva e indudablemente atractiva, derivada del concept car GT X Experimental que la marca mostró en 2018. El mejorado Mokka está disponible en versiones tanto gasolina (1.2 turbo de seis y ocho marchas) como diésel (1.5 de seis marchas), amén de una versión 100% eléctrica.
Los modelos que la empresa malagueña pone a disposición de sus clientes para la nueva generación del SUV alemán son los siguientes:
- Enganche con bola fija cuello de cisne: se trata del más económico y se suministra con tapa bolas. Se adapta a la estética del vehículo y no puede ser desmontado sin herramientas.
- Enganche con sistema desmontable horizontal: se desmonta y monta fácilmente mediante una maneta que acciona un eje excéntrico. Se trata de un sistema diseñado por Lafuente que cumple exigentes requisitos de seguridad, y que ofrece una excelente estética. Se entrega con una bolsa para guardar la bola, guantes, tapón guardapolvo y tapa bolas.
- Enganche con sistema desmontable vertical: se desmonta verticalmente hacia debajo de forma muy fácil e intuitiva, por lo que cuando no está en uso queda como si el vehículo no tuviese enganche. Se suministra con una bolsa para guardar la bola, guantes, tapón guardapolvo y tapa bolas. También dispone de llave antirrobo. Este enganche requiere la instalación de un Kit Electrónico, el cual puede ser universal y que la propia Lafuente comercializa con sus modelos DCR y DCR+.
También te puede interesar:
- El nuevo y espectacular Kia Sorento ya dispone de enganches de Lafuente
- Nuevos enganches de Lafuente para los Sandero y Sandero Stepway de Dacia
- Lafuente refuerza su oferta para Peugeot con enganches para el 3008 Hybrid
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados