Lafuente acomete una nueva ampliación de su gama de enganches adaptables para automóviles. Los nuevos modelos para los que el fabricante ofrece su producto estrella son el Hyundai Kona y la Volkswagen Caddy. El primero es un crossover del segmento B que está ganando popularidad en un mercado de SUVs pequeños cada vez más competido, mientras que el segundo requiere de pocas presentaciones al ser uno de los vehículos comerciales ligeros más populares del mercado.

Los modelos que la empresa malagueña pone a disposición de sus clientes para ambos modelos son variados:
- Enganche con bola fija cuello de cisne (sólo disponible en el 208): se trata del más económico y se suministra con tapa bolas. Se adapta a la estética del vehículo y no puede ser desmontado sin herramientas.
- Enganche con sistema desmontable horizontal: se desmonta y monta fácilmente mediante una maneta que acciona un eje excéntrico. Se trata de un sistema diseñado por Lafuente que cumple exigentes requisitos de seguridad, y que ofrece una excelente estética. Se entrega con una bolsa para guardar la bola, guantes, tapón guardapolvo y tapa bolas.
- Enganche con sistema desmontable vertical: se desmonta verticalmente hacia debajo de forma muy fácil e intuitiva, por lo que cuando no está en uso queda como si el vehículo no tuviese enganche. Se suministra con una bolsa para guardar la bola, guantes, tapón guardapolvo y tapa bolas. También dispone de llave antirrobo. Este enganche requiere la instalación de un Kit Electrónico, el cual puede ser universal y que la propia Lafuente comercializa con sus modelos DCR y DCR+.
También te puede interesar:
- Últimos lanzamientos de Lafuente para modelos Volkswagen y Seat
- Lafuente amplía su oferta para Peugeot con enganches para los 508 II y 508 SW II
- Nueva solución de Enganches Aragón para vehículos de cero emisiones
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados