Connection Soft Service (CSS) da un paso al frente para ayudar al profesional de la reparación de automóviles en su proceso de digitalización y gestión eficiente de las intervenciones en el taller. Y lo hace, de forma pionera en el mercado español, facilitando la comunicación del módulo de gestión de taller (DMS) de CSS con la tecnología Connected Repair (CoRe) de los equipos de diagnóstico electrónico del fabricante alemán Bosch.
Se trata de un paso más hacia el taller conectado, en el que el reparador dispone de una forma más sencilla de consignar en cada Orden de Reparación las necesidades reales, en términos de averías, necesidad de piezas y servicios, del vehículo que entra sus instalaciones. Por su parte, el usuario se beneficia de una atención profesional, aún más rápida y transparente, que genera confianza en el servicio recibido.
La presentación de este nuevo acuerdo se hará de forma oficial en el Stand 7E07 que Bosch tendrá durante la feria Motortec Automechanika Madrid de esta semana. “El módulo de gestión de taller de CSS y los equipos de diagnosis de Bosch hablan ahora el mismo idioma, facilitando un mejor aprovechamiento de la información generada en un proceso de recepción activa del vehículo aún más profesional, rápido y eficiente”, comenta Juan Sanguino, director de Tecnología de CSS. “Y todo ello sin que suponga una carga adicional de trabajo para el taller, al que permite eliminar duplicidades, y ahorrar tiempos, en las sucesivas entradas de vehículos al taller”.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados