Para eliminar los malos olores en el coche existen varias soluciones de distinto coste y efectividad. Entre las más comunes se encuentran los típicos ambientadores que o bien se limitan a enmascararlos sin dar una respuesta eficaz al problema, o se mezclan con el mal olor generando uno aún peor. Gracias a su amplia experiencia, Krafft ha desarrollado su nuevo Tratamiento Eliminador de Olores que transforma las moléculas del mal olor en otras.
Con su novedosa tecnología patentada NeoPure, el producto neutraliza los ácidos, bloquea los receptores de malos olores e incluso impide el crecimiento de bacterias tales como la Staphylococcus Epidermis y la Crnyebterium Xerosis. Además, la gama impregna el habitáculo con una potente fragancia que dura 45 días y que se adapta a los gustos más exigentes y refinados de los consumidores gracias a sus tres versiones:
- Mediterranean Breeze (fresco): aroma a bergamota y hierbabuena. Una fragancia que recuerda a la brisa fresca y cítrica de unas vacaciones en la Costa Mediterránea.
- Scandinavian Comfort (suave): aroma suave a cocoa y sándalo. Un perfume dulce y acogedor que evoca la comodidad de un hogar escandinavo con una taza de chocolate.
- Madagascar Passion (dulce): aroma ámbar y canela. Una fragancia dulce, pero apasionada y misteriosa que evoca las puestas de sol de Madagascar.
Lo último de Krafft remueve los olores más comunes de los vehículos (humedad, tabaco, mascotas…) entre el 95% y el 100%. Gracias a su facilidad de uso (spray en aerosol) y a su rapidez de acción, se trata de una de las mejores soluciones del mercado para eliminar los olores desagradables y dejar un aroma sofisticado en el habitáculo.
También te puede interesar:
- Krafft lanza su nuevo y poderoso líquido anticongelante-refrigerante G12evo
- Ya disponible el purificador de aire AirZing Mini de Osram para del habitáculo
- Filtrado de habitáculo inteligente con FreciousSmart de MANN+HUMMEL
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados