Kögel expondrá sus soluciones para el transporte de mercancías y la construcción en Transpotec Logitec 2019, la feria que se celebrará en la ciudad italiana de Verona entre el 21 y el 24 de febrero. Los visitantes podrán observar de cerca varios semirremolques de la marca alemana en el estand O3.1, del pabellón 10.
La multinacional germana presentará en la feria tres semirremolques. Se trata del Kögel Cargo de la generación Novum con estructura FlexiUse y equipamiento RoRo, el furgón refrigerado de calidad superior Kögel Cool – PurFerro quality y el Kögel Port 45 Triplex.
El Kögel Cargo de la generación Novum con estructura FlexiUse y equipamiento RoRo ya fue presentado en septiembre del año pasado en la IAA de Hanóver. Se trata de la nueva solución de compañía para el segmento de las lonas, cuenta con un “perfil optimizado del chasis exterior” y una “carrocería mejorada”, innovaciones que “no solo logran que el Kögel Cargo sea aún más robusto, sino que también simplifican el manejo en el uso diario”.
Desde el fabricante destacan además que el Kögel Cargo de la generación Novum se caracteriza por su “muy alto grado de personalización, que le permite adaptarse a los requisitos específicos de las distintas empresas de transporte. Con una tara reducida a partir de 5.550 kilogramos con equipamientos individuales y 5.920 kilogramos en su equipamiento básico, es especialmente económico”, subrayan desde Kögel.
Por su parte, el Kögel Cool-PurFerro quality es el nuevo frigo del constructor alemán y se adapta, tal y como explican los propios responsables de la entidad, “a los requisitos especiales del mercado para el transporte de alimentos frescos y congelados, así como productos farmacéuticos. El semirremolque frigorífico cuenta además con múltiples opciones de personalización “para satisfacer todas las necesidades del cliente”.
Y por último, el Kögel Port 45 Triplex, “de construcción ligera” y “con extensión central de nuevo desarrollo”, también presentado en la última edición de la IAA. Este portacontenedores ha visto reducida aún más su tara, que se sitúa en los 4.450 kg, pese a lo cual cuenta con un peso total técnico de 41.000 kg y una capacidad de carga vertical de 14.000 kg, por lo que resulta idóneo para el transporte de contenedores ISO de 20, 30, 40 y 45 pies, así como contenedores Highcube de 40 y 45 pies.
También te puede interesar:
- Descubre las ventajas del nuevo semirremolque Cargo de Kögel
- Fomento presentó el Plan Nacional de Inspección de Transporte 2019
- Franco Mazzini (BICMA): “Pocas empresas proponen una oferta en señalización para el transporte tan completa y variada como la nuestra”
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados