Klarius crece en la UE para apoyar las plantas de coches en el suministro de partes esenciales

  El rápido crecimiento del negocio en el mercado de accesorios de automóviles de Europa del Grupo Klarius ha intensificado…


 

El rápido crecimiento del negocio en el mercado de accesorios de automóviles de Europa del Grupo Klarius ha intensificado el apoyo a varias plantas de automóviles de la UE con el fin de mantener la continuidad de la oferta después de los acontecimientos devastadores en Japón.

Después de haber invertido fuertemente en plantas de fabricación de Europa en los últimos tres años, el Grupo Klarius se ha encontrado en una posición única de ser capaz de encontrar la capacidad de producción adicional en un plazo muy corto con el fin de satisfacer las demandas de más de 100.000 piezas por mes para mantener plantas de producción de automóviles de la UE.

El ciclo de producción se ha reducido en términos de tiempo lo que significa que la empresa puede adaptarse rápidamente a las demandas de los clientes, ya sea en el mercado secundario o de fabricantes de equipos originales, que es el testimonio de la calidad de los productos.

Klarius Presidente Tony Wilson comentarios,

«Si bien los acontecimientos en Japón son terribles y nuestros corazones están con aquellos que luchan por reconstruir y hacer frente a la situación, hemos sido capaces de proporcionar apoyo a los centros de fabricación en otras partes del mundo que buscan garantizar la continuidad del suministro. Los artículos tales como bombas de agua y amortiguadores que ya la oferta en un gran número de automóviles más importantes y los fabricantes de vehículos ligeros han sido los primeros puntos de la demanda, junto con otros bajo consideración urgente. »

«Nuestro impulso para el desarrollo de técnicas de manufactura esbelta, incluyendo la producción de piezas de corto plazo y las herramientas flexibles que nos ha permitido adaptar los programas de producción muy rápidamente para adaptarse a una amplia gama de componentes, mientras que el mantenimiento de altos volúmenes de producción de todas nuestras fábricas».

El impacto de los problemas de suministro de fabricación de Japón no se conoce al detalle todavía, pero por lo menos la producción continuará ininterrumpida en varias de las principales fábricas de automóviles de la UE, velando por los efectos negativos sobre la industria en su conjunto son limitados.

 

www.klarius.eu



No hay comentarios

Escribir comentario