Metalcaucho presenta su nueva familia de kits de inyección, una novedosa fórmula que sitúa al proveedor de caucho y metal como la primera compañía en España que vende arandelas, juntas y protectores del inyector en forma de kit.

Los cuatro kits de inyección, ya incorporados al catálogo general de la compañía, resultan adecuados para un total de 192 aplicaciones y suponen una pequeña revolución dentro del aftermarket de automoción.
¿Por qué una revolución? Pues porque hasta la fecha, estas piezas no estaban disponibles para la posventa y únicamente eran subministradas de manera individual por los principales OEMs, por lo que el precio de cada uno de los componentes era significativamente más caro de lo cuestan ahora a través del kit que propone Metalcaucho.
En palabras de Josep Grañó, Director General de Metalcaucho:
La nueva familia de kits de inyección reafirma nuestro compromiso de ofrecer repuestos de calidad y de fiabilidad equivalente al OE a un precio más competitivo. Además, con esta nueva gama proveemos referencias aplicables a los modelos más comunes del parque automovilístico internacional
La compañía ya cuenta con los nuevos recambios de kits de inyección en su almacén para subministrar a los distribuidores un servicio de entrega inmediata.

No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados