Con el objetivo de acercarse a sus clientes, el concesionario oficial de KIA en Barcelona, AR Motors, y Central de Recambio Original (CRO) organizaron este jueves una visita a sus instalaciones en la cual asistieron más de veinte talleres de la provincia.
La primera parada fue en las instalaciones de CRO donde los responsables de los talleres pudieron ver de primera mano la logística de la empresa y su sistema de distribución con la visita guiada por parte de su director, Ramon Requena, y otros miembros del equipo. De este modo, CRO saca pecho como el proveedor de recambios de referencia a nivel nacional mostrando las mejoras introducidas en su logística y distribución comercial en los últimos 4 años. «Este año ya hemos incrementado las ventas fruto de los cambios que hemos realizado: reestructuración comercial, ampliación del equipo, nuevos procesos comerciales y un enfoque más próximo al taller» afirma Requena. Además, CRO presenta un servicio de atención al cliente completamente adaptado a las nuevas tecnologías con una tienda online, una nueva web y intranet y hasta un servicio de pedidos a través de Whatsapp.
La segunda parte del evento trasladó a los responsables de los talleres a AR Motors, el concesionario oficial de KIA en Barcelona. De la mano de su gerente, Eduard Valletbó, conocieron las instalaciones y sus últimos modelos y hasta pudieron probarlos en primera persona con el test drive organizado para la ocasión con modelos como el Sportage o su eléctrico Soul (vídeo). «Quedamos muy satisfechos con el evento. El objetivo era mostrar a los talleres que detrás de la venta de recambios hay más cosas. Por eso, les hemos tendido nuestra mano a cualquier duda o ayuda que necesiten, siempre en la medida que podamos como concesionario. Como retorno, les pedimos que tengan en cuenta los modelos de KIA al recomendar un coche a sus clientes» afirma Valletbó. «El feedback de los talleres ha sido muy bueno. Nuestro modelo eléctrico Soul ha triunfado» añade el gerente de AR Motors.
Del otro lado, los responsables de los talleres también mostraron su satisfacción con el evento. «Me han sorprendido gratamente las instalaciones de CRO, el método puntero de logística y distribución que utilizan. Lo mismo con los modelos KIA que hemos podido probar, han mejorado mucho en calidad» destaca Albert Labraña, responsable de Tallers Labraña (Barcelona) y Tallers Major (Sant Adrià del Besós).
Tomás Anguera, delegado de Posventa de KIA en Catalunya, destaca que uno de los objetivos destacados del evento era «crear un vínculo más estrecho entre CRO y sus clientes». «Hace un tiempo que llevamos haciendo esta iniciativa a varios puntos del territorio nacional y la intención es continuar con ello por el buen feedback recibido» afirma Anguera.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados