Equipataller, distribuidor exclusivo de los productos Autel en España y Portugal, ha sido notificada esta misma mañana de que la Justicia ha archivado la demanda de CAPA Antipiratería contra Autel Ibérica por un supuesto delito contra la propiedad intelectual. Un proceso que se remonta a marzo de 2017, cuando la Comisión Antipiratería del Automóvil (CAPA) «calentó» la previa de Motortec anunciando mediante un comunicado la interposición de dicha demanda por presunta piratería.
Durante todos estos años, el gerente de Equipataller – Autel Ibérica, Rosendo Pous, ha repetido en manifiestas ocasiones su desconocimiento de dicha causa penal (los meses pasaron sin que ni él ni sus abogados recibieran notificación alguna por parte de la Policía y/o del Juzgado) y no fue hasta el año pasado que tuvo la ocasión de declarar por vía telemática. En una charla que mantuvo por entonces con MotorOK, Rosendo Pous recordó con satisfacción dicha comparecencia ante el juez, donde pudo exponer al fin las capacidades y especificaciones técnicas de los equipos Autel. El buen sabor de boca que «Sendo» nos transmitió por entonces se alinea ahora con la interpretación de la Justicia, que ha decidido archivar el procedimiento interpuesto por CAPA.
De este modo, y a la espera de poder ampliar la información, Equipataller – Autel Ibérica celebra haberse quitado de encima el peso de una incertidumbre que por más de un lustro ha «estado sin estar», es decir, sin alterar el exitoso día a día de la empresa especialista en diagnosis y equipos para el taller, pero manifestándose en forma de comunicado o declaración a los medios en momentos concretos y, con especial énfasis, durante las jornadas previas a la celebración de las ferias de la posventa Motortec Madrid. Desde la empresa han manifestado el deseo de «seguir nuestro camino como lo hemos hecho hasta ahora, siempre mirando de ayudar en todo lo posible a nuestros clientes».
También te puede interesar:
- Equipataller apuesta por una digitalización a medida de sus clientes
- Autel revoluciona la calibración ADAS con su nuevo MaxiSYS IA900WA
- Autel ya permite usar su programador de llaves XP400 sin la tablet
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles