Federal-Mogul Motorparts quiere celebrar los primeros 100 años de su marca Jurid de una forma muy especial mediante una promoción exclusiva dirigida a aquellas personas que compren sus productos en julio y agosto. Durante estos meses, por la compra de un juego de pastillas de freno, los clientes obtendrán una tarjeta con un código para participar en el sorteo de fantásticos regalos, como un viaje para dos personas a Punta Cana. Para saber si se ha sido premiado, los clientes tendrán que registrarse en el web jurid100.com e introducir su código de participación.
Jurid fabrica y comercializa productos líderes en el mercado de la automoción, como su amplia gama de pastillas de freno. Su reputación y experiencia técnica realzan el compromiso de Federal-Mogul conel desarrollo de nuevas tecnologías que proporcionan el rendimiento, calidad y la facilidad de montaje que demandan los clientes. Federal-Mogul Motorparts adquirió Jurid en 2014.
“Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productoscapaces de satisfacer todas sus necesidades, y la adquisición de Jurid no hace sino reforzar dicho compromiso. La elevada calidad de los productos Jurid, así como del resto de componentes de freno de Federal-Mogules ampliamente conocida en la industria, y continuaremos desarrollando y mejorando nuestra oferta para satisfacer tanto a profesionales como a automovilistas” afirma Jérôme de Bruycker, Director de Marcas EMEA de Federal-Mogul Motorparts.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados