José Piñera, fundador y CEO de Reparatucoche.com y MKD Automotive, ha sido premiado con la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional (IEP).
El emprendedor ha sido seleccionado por su compromiso activo con la calidad, que le ha llevado a convertirse en modelo de referencia en su sector. Piñera se une a un listado de figuras tan conocidas como Emilio Butragueño, Paloma Barrientos o Daniel Diges, entre otros.
Durante la ceremonia de entrega de la Estrella de Oro, José Piñera declaró:
Es un verdadero honor para mí recibir esta condecoración como recompensa al sacrificio y esfuerzo que conlleva sacar adelante una compañía como Reparatucoche; este premio da fuerza para seguir trabajando y afrontar los nuevos retos que se presentan en el futuro
Un futuro que pinta muy prometedor para el grupo MKD Automotive, envuelto en una vorágine de crecimiento continuo. En sólo cinco años, la fuerte expansión del proyecto ha obligado a efectuar hasta tres cambios de sede. Actualmente, MKD se ubica en la Avenida de Bruselas 16, en Alcobendas (Madrid).
Para Piñera, el reciente traslado de sede ha sido necesario para satisfacer las nuevas necesidades que la empresa exige tras su crecimiento: «En sólo cinco años, hemos pasado de dos miembros fundadores a casi 50 empleados, quintuplicando nuestra facturación e incrementando notablemente nuestra cartera de clientes».
«A esto hay que sumar que nuestra inquietud y preocupación constantes por superarnos nos llevan a una renovación constante a favor de nuestros clientes y colaboradores. Es nuestra búsqueda continua de la excelencia lo que nos ha impulsado a este nuevo cambio de oficinas, donde incluso las paredes recogen nuestra filosofía», concluyó Piñera.
También te puede interesar:
- Reparatucoche ofreció las principales claves para una óptima y satisfactoria visita al taller
- MKD convierte el insalvable mantenimiento de las flotas en inversiones rentables
- Los talleres españoles prefieren calidad y servicio por encima del precio
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados