José Antonio Hermida ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con Cruz, la prestigiosa marca española de portaequipajes. El campeón ciclista se convierte así en miembro del programa #CruzFamily, ideado para apoyar el deporte y fomentar sus valores.

José Antonio Hermida no sólo actuará como embajador sino que se involucrará en el desarrollo de productos de la marca.
Su papel será el de asesorar y ofrecer su consejo, basado en su dilatada experiencia como piloto profesional y su conocimiento de las nuevas tendencias.
El responsable de marketing de Cruz, Juan Ortiz, explicó así la elección:
Hemos elegido a Hermida por su relevancia y reconocimiento en el mundo del ciclismo, así como por su perfil de perfecto colaborador en el desarrollo de nuestros productos para la bici. Es un gran honor poder trabajar con él
Por su parte, el campeón olímpico ha reconocido la ilusión y responsabilidad de trabajar con la empresa:
Es un orgullo poder formar parte de la familia Cruz y, a la vez, toda una responsabilidad ya que dejan en mis espaldas parte del desarrollo y la mejora de sus productos
La marca ha desarrollado una completa campaña (‘Cruz Big Boom’) para la presentación de este hito, confiando que la colaboración con el ciclista suponga un salto cualitativo a gran escala.
Campeón olímpico
Hermida es conocido por ser uno de los pilotos profesionales más queridos del ciclismo mundial de las últimas décadas. Tres veces Campeón del Mundo de MTB en todas las categorías y medalla de Plata en los Juegos Olímpicos en Atenas 2004, son sólo algunos de los éxitos de su trayectoria.
Su carisma, personalidad y versatilidad hacen de él un peso importante en el panorama deportivo actual, incluso después de su retirada de la competición.

También te puede interesar:
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados