Los pasados 28 y 29 de septiembre, el recinto ferial de Expo Coruña albergó las VIII Jornadas de AD Regueira. En su octava edición, el socio de AD Parts reunió a talleres clientes de Galicia, Asturias y León junto a sus principales proveedores, entre los que no faltó NEXA Autocolor. Allí, la marca de pintura presentó a los profesionales del taller asistentes su nueva e innovadora mezcladora automática de pinturas MoonWalk.
Durante las dos jornadas en las que se desarrolló el encuentro, los profesionales del repintado pudieron conocer en directo el funcionamiento de la mezcladora, llamada a convertirse en el nuevo estándar para la mezcla de pinturas en el taller. Robusta, asequible y fácil de usar, MoonWalk promete cambiar los procesos en la industria para ganar en tiempo productivo, incrementando así los ingresos de taller y optimizando el consumo de materiales.
La nueva máquina automática de mezclas de la marca de PPG ahorra tiempo en las operaciones de mezcla de pintura, haciendo el entorno de trabajo más limpio, seguro y atractivo. Adicionalmente, optimiza el consumo de pintura, ofreciendo la cantidad necesaria de producto para cada trabajo y sin gotas, garantizando una perfecta igualación del color.
El paquete completo de MoonWalk consta de ordenador Touchmix Express (con gran pantalla táctil y uso intuitivo), la última versión del software Paintmanager XI, una báscula ultraprecisa de dos dígitos y una impresora de etiquetas. Además, también contempla la instalación, formación y garantía de tres años de la máquina mezcladora y del servicio de asistencia, con opción de extenderlo a cinco años.
También te puede interesar:
- NEXA Autocolor forma el canal distribuidor sobre su sistema Turbo Vision
- Moonwalk de PPG, un gran salto en la mezcla de pinturas para automoción
- Así son los distintos sistemas de reparación de pinturas de Cromax
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles