A partir del 1 de enero, Jorge Sala asumirá el puesto de director de la división Aftermarket de MANN+HUMMEL para la recién creada región de Europa Occidental. Hasta ahora, el español ha desarrollado el cargo de director de IAM para el sur de Europa, habiéndose encargado de los mercados de España, Portugal, Italia y Francia.
Sala, que suma más de 22 años en la compañía líder en filtración, aborda «con gran compromiso» su nuevo cargo de gestión de todas las marcas presentes en Europa: MANN-FILTER, WIX y Filtron. Además, su nueva responsabilidad incluye los mercados de Benelux, Reino Unido, Países Nórdicos, Alemania, Austria, Suiza, Grecia, Chipre e Israel.
De esta forma, la gestión europea del mercado independiente de recambios en MANN+HUMMEL queda dividida entre las regiones del Oeste y del Este de Europa. En esta nueva posición, Jorge Sala reportará a Simon Frick, nuevo vicepresidente europeo de IAM a partir del 1 de enero de 2020.
«Con estos cambios organizativos, la compañía pretende dar una mejor respuesta a la consolidación y crecimiento de sus marcas y clientes a nivel internacional y fortalecer la cooperación y sinergias entre las distintas áreas de su organización», afirman desde el grupo.
También te puede interesar:
- El medio ambiente y las personas, ejes de la estrategia RSC de MANN+HUMMEL
- MANN+HUMMEL apuesta por el mantenimiento del filtro de habitáculo
- Alejandro Martínez, nuevo director de Iveco Bus para España y Portugal
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados