Preston Feight ya no preside el Consejo de Administración de Vehículos Comerciales en la patronal europea ACEA. Lo ha sustituido Joachim Drees, CEO de MAN Truck & Bus, y ocupará el cargo durante el año 2018.
En palabras del nuevo presidente, después de su nombramiento:
Las prioridades para este año incluyen una mayor reducción en el capítulo de emisiones de CO2 del transporte por carretera, continuando con nuestro compromiso con la mejora de la seguridad, así como el aprovechamiento del potencial de la conducción conectada y automatizada para contribuir a ambos objetivos
La patronal europea seguirá utilizando la tecnología de conectividad y sistemas automatizados de ayuda a la conducción dentro del campo de la ‘platooning’ o conducción en convoy.
Los fabricantes integrados en ACEA permiten seguir avanzando en la materia dado que han desarrollado pruebas en circulación real que servirán para incrementar el desarrollo de la tecnología de conexión entre vehículos de diferentes marcas.
Según ACEA el año 2018 se presenta clave para la industria de vehículos comerciales en el ámbito europeo. Este año se implementan nuevas leyes relativas a la reducción de los límites de emisiones de CO2 para vehículos pesados, así como la revisión del Reglamento general de seguridad.
También te puede interesar:
- SIEGEL amplía su gama de recambios para vehículos comerciales
- FARE amplía su propuesta para vehículos comerciales ligeros
- Las ventas de vehículos comerciales ligeros Nissan se disparan
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados