A finales de octubre, Iveco y Concesionario Rivera hicieron la presentación conjunta de las nuevas instalaciones de la concesión en Las Palmas (Gran Canaria). Este nuevo espacio, en el que se han invertido seis millones de euros y que se edifica en diversas alturas sobre una superficie de 5.900 m2 (total de 12.000 m2), ya congrega a las marcas Iveco, Iveco BUS y New Holland, todas ellas del Grupo CNH Industrial.
Previo al evento de inauguración, tuvo lugar una rueda de prensa donde los medios locales pudieron conocer, en primicia y de la mano de Antonio Rivera, director general de Concesionario Rivera, la historia de esta empresa familiar que comenzó hace más de treinta años en el mundo del vehículo industrial. Tras hacer un repaso a la historia del negocio, Antonio explicó la evolución en cifras del proyecto empresarial familiar: «Nuestra empresa comenzó en un pequeño taller y ahora, tras más de treinta años de esfuerzo y trabajo, contamos con una plantilla de 130 personas, cuatro puntos de venta y hemos alcanzado una facturación de 30 millones de euros».
Durante el evento de inauguración, Justo Artiles Sánchez, viceconsejero de Industria, Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, quiso felicitar a la familia Rivera «por este proyecto de regionalización, muy importante para la diversificación de nuestra economía; el industrial se merece que le atiendan como se merece cualquier cliente centralizado en cualquier servicio, y esto supone un cambio de concepto radical de este sector».
La familia Rivera en detalle
Fundada por Juan Antonio Rivera Morales, la empresa lleva cerca de tres décadas trabajando en el sector de la automoción y se ha consolidado como un referente por su estrategia de expansión regional y sus resultados comerciales, así como por el servicio integral y asesoramiento prestado hoy a las empresas, profesionales y propietarios de sus vehículos.
El Concesionario Rivera, grupo empresarial de carácter familiar, comenzó su andadura con la reparación de vehículos industriales en Lanzarote. Su historia se entrelaza con el Grupo CNH Industrial en 1991, al formalizar su compromiso en el sector de vehículos de industriales con la representación de la marca Iveco para las islas de Lanzarote y Fuerteventura. En la actualidad, cuenta con la categoría de concesionario oficial Iveco e Iveco BUS para toda Canarias, siéndolo desde 2013 para New Holland, la marca de maquinaria agrícola del grupo.
Desde el año 2016, la empresa familiar lidera el mercado canario en el segmento de vehículos industriales ligeros, medios y pesados, contando con una amplia gama de vehículos de pasajeros propulsados por energías alternativas.
También te puede interesar:
- «Contigo damos la cara», la aportación de Iveco a la lucha contra el cáncer de mama
- La campaña «Lo más nuevo de Iveco» ofrece importantes descuentos hasta final de año
- Grupo Louzao y Eje Occidental de Camiones expanden la red Mercedes-Benz Trucks
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados