Así fue la IV Convención de ASER Aftermarket celebrada en Sevilla

Como novedad, se celebraron ‘speed-meetings’ en donde los proveedores se reunían en sesiones de 15 minutos con socios del grupo.


Entre los días 7 al 10 de noviembre, se celebró en Sevilla la IV Convención de ASER Aftermarket. Más de 130 asistentes vinculados al Grupo ASER, entre socios y proveedores, pudieron estrechar lazos y profundizar en las relaciones comerciales y personales en un ambiente más distendido que el habitual. Como es habitual, la organización del evento por parte del grupo de distribución buscó transmitir los valores que guían su forma de hacer: Cercanía, Comunicación, Innovación y Transparencia.

Como novedad, la primera tarde arrancó con speed-meetings entre socios y proveedores, mientras los acompañantes disfrutaban de un paseo por Sevilla y del atardecer sevillano desde una de las mejores terrazas de la ciudad. Durante más de tres horas, cada uno de los proveedores se reunió en sesiones de 15 minutos con alguno de los socios de ASER. La finalización de las sesiones se marcaba a toque de silbato, tras el cual los socios cambiaban a la mesa de un nuevo proveedor.

Tras un completo día de campo en una ganadería durante el viernes, los asistentes a la Convención disfrutaron ya el sábado de una gymkana en la que, a través de diferentes grupos comandados por un capitán, los asistentes pudieron conocer rincones especiales de Sevilla a través de los sentidos.

Antes de comenzar la cena de gala de la última noche se realizó un homenaje especial a Recambios Urbano. Durante el acto de cierre se felicitó a los nuevos socios que se han incorporado al grupo en el último año y se entregó un detalle personalizado a cada uno de los proveedores, con una mención especial para Juan Carlos Aizpuru (MS Motorservice) por su próxima jubilación, al que José Luis Bravo agradeció su cercanía y su labor profesional.

Sus responsables, satisfechos

José Luis Bravo, director general de ASER, explica que «con tan sólo tres años de andadura, ASER se ha convertido ya en un grupo referente en el mercado, en el que nos gusta hacer las cosas de manera diferente y siempre en consonancia con nuestros valores. Nuestra Convención se ha convertido en un espacio más de trabajo en el que los socios y la dirección de nuestros proveedores principales pueden conocerse mejor y tratar los problemas del día a día de una manera más distendida y siempre encontrando soluciones».

Por su parte, Max Margalef, presidente de ASER, destacó también el trabajo del grupo en estos años. «Hoy ya somos 42 socios con cerca de 90 puntos de venta y presencia en España y Portugal, y formamos parte de Nexus. Pero llegar hasta aquí no hubiera sido posible sin la labor del equipo dirigido por José Luis, el apoyo total de los proveedores y la absoluta implicación de todos los socios que creen en el proyecto de este grupo. La Convención es un reflejo más del trabajo que se hace a lo largo del año, en el que los tres pilares de este proyecto, equipo, socios y proveedores trabajan en la misma línea y con objetivos comunes».

 

aser

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario